Limpieza de Rodillo Anilox

Limpieza láser de Rodillos Anilox

Servicio – Limpieza láser

La limpieza láser de rodillos anilox, asegura la vida útil de los rodillos, así como una mejora notoria en la calidad de impresión. Actualmente el método más seguro, ecológico y rápido del mercado, con el cual se busca ayudar a toda la industria de la impresión que cuente con este tipo de rodillos y que estén buscando que sus rodillos no resulten dañados como con otros métodos abrasivos. El gestor de ventas asistió a la planta del cliente para atender su solicitud. Gracias a la experiencia previa y a la demostración realizada anteriormente, se le indicó al cliente el tiempo aproximado de limpieza de cada rodillo, el cual fue aceptado y se nos indicó fecha de inicio.

Imagen microscópica antes y después de una limpieza Láser

Imagen microscópica de la limpieza láser sobre un Rodillo Anilox.

Derivado de la visita técnica previa, se inician las labores de limpieza láser, ajustando los parámetros del software, así como el soporte del cabezal para una aplicación uniforme.

El tiempo aproximado de limpieza por rodillo fue de 1 hora y media con un grado muy profundo de limpieza.

Al término se revisaron junto con el cliente, con la ayuda de un microscopio de alta potencia, en el cual las celdas se mostraron completamente liberadas de tinta y sin daño en lo absoluto.

VENTAJAS:

– No daña el rodillo
– Limpieza profunda
– Remueve con facilidad la tinta
– Libera las celdas de tinta

Los comentarios de nuestro cliente (comprador e usuarios), fueron muy prometedores, ya que estaban buscando desde hace tiempo, algún método que lograra conseguir los resultados obtenidos con nuestra tecnología. Quedaron muy contentos y en ese momento se nos asignaron 6 rodillos más para limpiar.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *