INDUSTRIA PESADA

Industria del tren

La industria del tren utiliza la limpieza con láser principalmente como en los vagones de los trenes antiguos deben volver a pintarse de vez en cuando, y especialmente los vagones muy antiguos se terminan con pintura de plomo o componentes Cr6.

Estas pinturas son muy tóxicas y deben manejarse con el mayor cuidado. La limpieza con láser ofrece una solución controlada para este problema, lo que facilita la eliminación del humo y el polvo tóxicos con un buen sistema de vacío.

Astilleros

Múltiples aplicaciones para la limpieza con láser se pueden encontrar en los astilleros.
Muchas aplicaciones de limpieza de superficies deben ser consideradas:

  • Reparación de manchas o preparación de manchas.
  • Preparación de soldadura o pegamento.
  • Eliminación de la herrumbre ligera en zonas no recubiertas.
  • Pruebas no destructivas (NDT).

COSTA AFUERA

La industria offshore está obligada a seguir regulaciones medioambientales muy estrictas. Si desean limpiar o reparar ciertas áreas de la manera tradicional, necesitan una encapsulación del área, para asegurarse de que no haya residuos de limpieza (como arena o productos químicos) que puedan ingresar al agua.

Para esta encapsulación, a menudo tienen que cerrar el sistema completo o el área completa, lo que genera pérdidas gigantescas. La limpieza con láser no necesita un material aditivo para la limpieza y se puede utilizar sin ningún tipo de aislamiento.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *