Madisa CAT Coatzacoalcos | Demostración de limpieza Láser

Madisa CAT Coatzacoalcos | Demostración de limpieza Láser

Seguimos con nuestras demostraciones de las distintas aplicaciones de la tecnología Láser en México, tuvimos la oportunidad de que nos acompañaran ingenieros de Madisa CAT | Coatzacoalcos.

Como parte de nuestros procesos de demostración tomamos cada detalle en cuenta para su realización luego de dar la bienvenida a nuestras instalaciones, se brindan a nuestros visitantes una inducción de seguridad con la finalidad de dar a conocer los pormenores de los mínimos requerimientos en esta área para operar o supervisar los trabajos que se realizan con nuestra unidad láser, así también es grato conocer e indagar en aquellas dudas que se tengan por parte de nuestras visitas en esas cuestiones.

 

Una vez brindado esta información nos trasladamos a las instalaciones en donde se encuentra nuestra unidad, en donde un equipo de especialistas y técnicos operarios de la tecnología láser se encontraban ya listos para realizar las pruebas, nuestra unidad QF-500, un equipo de alta potencia, se encontraba ya instalado para realizar las operaciones requeridas, también aprovechamos esa oportunidad para escuchar las dudas e inquietudes de los ingenieros de Madisa. Los Materiales en donde se realizaron las pruebas fueron sobre acero al carbón recubiertos por oxido y pintura, presentado los distintos programas pre configurados del software CleanSweep V2 que viene instalado en los equipos o que también pueden operados desde algún dispositivo móvil como tablet o pc portátil.

 

 

Finalmente hemos recibido las impresiones de nuestros amigos de Madisa quienes mostraron el interés de aplicar la tecnología dentro de sus métodos de limpieza, quedando satisfechos de los alcances que podría tener dentro de sus procesos. Así como ellos puedes solicitar una demostración y conocer un poco más de cerca nuestra tecnología.

 

 

 

Aquí te dejamos un vídeo de muestra de las pruebas que se realizaron:

 

 

Más Info escríbenos a:

info@p-lasermexico.com, ventas.norte@p-lasermexico.com

#LimpiezaLaser #DemoMadisaCAT #LimpioRentablePreciso

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *