NOSOTROS

Salram es distribuidor único y exclusivo en México.

En Salram estamos convencidos que la evolución de nuevas tecnologías son la clave para ser competitivos en el mercado, es por ello por lo que ofrecemos un nuevo sistema de limpieza industrial, que busca hacer eficaz los tiempos de operación, mantenimiento, producción, y en reducir los tiempos de limpieza, asegurando la vida útil de sus equipos.

   NOSOTROS

Somos una empresa líder enfocada a ofrecer servicios especializados para la industria pública y privada, brindamos nuestros servicios con calidad, seguridad y protección ambiental; siempre buscamos la satisfacción y confianza con cada uno de nuestros clientes.

Además contamos con una estructura de excelencia con nuestro personal altamente capacitado y en todos nuestros niveles de servicios integrales de comercialización, distribución, instalación, supervisión, mantenimiento, instrumentación y automatización de equipos y maquinaria para la industria. Desarrollando cadenas de valor con nuestros proveedores.

   VISIÓN

Ser una de las mejores empresas líderes reconocidas en México especializándonos en servicios integrales de comercialización, distribución, instalación, supervisión, mantenimiento, instrumentación, automatización de equipos y maquinaria para la industria con procesos certificados en la normativa ISO 9001 para la industria privada y pública.

   VALORES

1. Orientados a dar satisfacción y confianza a nuestros clientes.
2. Evaluar el requerimiento solicitado con Honestidad, ofreciendo la mejor opción, el mejor precio y mejor solución.
3. Cubrir las expectativas con Calidad, para nuestros clientes.
4. Basar nuestros logros y éxitos en nuestros Recursos Humanos, asegurando una Sinergia de nuestro personal.
5. Comprometidos con el desarrollo sustentable.
6. Trabajar con Responsabilidad y Respeto con nuestros clientes.

   POLÍTICA DE CALIDAD EN SALRAM

Ser una de las mejores empresas líderes reconocidas en México especializándonos en Servicios integrales de comercialización, distribución, instalación, supervisión, mantenimiento, instrumentación, automatización de equipos y maquinaria para la industria con procesos certificados en la normativa ISO 9001 para la industria privada y pública.